ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO


Estudios de grabación, radio y salas de conciertos

Acondicionamiento acústico. El primer paso para un sonido perfecto

De nada sirve invertir dinero en los mejores equipos de audio si las características acústicas del recinto no nos acompañan. El acondicionamiento acústico de los recintos es el primer paso siempre que se vaya a invertir en equipos de audio.

En Silent Technology ponemos a tu disposición los mejores equipos de medición y simulación para que tu sala se convierta en el pilar fundamental de tu sonido.

Ajustamos el Tiempo de reverberación según las necesidades y estudiamos parámetros acústicos como la Claridad, la Definición o la inteligibilidad para que el resultado sea preciso y la escucha resulte agradable.

elruido.com

ESTUDIO DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DESDE

0

Bares, restaurantes, pubs y discotecas

 

Cuantas veces te ha ocurrido, sentarte a comer en un restaurante y no poder seguir la conversación de tus amigos a poco más de un metro. O estar en un bar con la música a máximo volumen y tener que hablar a gritos y a 5 cm del oído de tu amigo.

Si tienes un negocio de hostelería no dejes que esto ocurra, el confort acústico es una importante cuestión a tener en cuenta para que tus clientes se sientan cómodos y nosotros te ofrecemos soluciones personalizadas acorde con tus necesidades.

ESTUDIO DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DESDE

0

Salas de conferencias, salas de reuniones, oficinas, aulas, teatros, salas polivalentes, etc.

 

Para que la funcionalidad de estos recintos sea adecuada es imprescindible que sus características acústicas lo sean.

En Silent Technology estudiamos todos los parámetros acústicos necesarios para que la comunicación resulte fluida y cómoda, de esta forma el orador notará que no le es necesario forzar la voz y al oyente le será más cómodo mantener la atención durante periodos más largos de tiempo.

ESTUDIO DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DESDE

0
ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO was last modified: abril 26th, 2017 by Lorén Alloza Pascual