ACÚSTICA INDUSTRIAL


Ambito legal

Acústica industrial. Reduce la exposición al ruido de tus trabajadores.

Silent Technology apuesta por un entorno de trabajo libre de ruidos.

Según el Real Decreto 286/2006 los trabajadores no deben estar expuestos a niveles de ruido que supongan un riesgo para su salud. Para solucionar este problema realizamos un estudio acústico completo utilizando las herramientas de medición más potentes del mercado. Mediante las últimas tecnologías en simulación acústica podemos visualizar los resultados de posibles soluciones antes de realizar ninguna inversión.

Un ambiente sin ruidos puede suponer un ahorro para tu empresa y unas mejores condiciones de trabajo para tus trabajadores.

Proceso

 

Realizamos mediciones de potencia sonora de equipos y maquinaria y mediciones de presión acústica en los puestos de trabajo.

Diseñamos un modelo en 3 dimensiones en el cual poder probar distintas soluciones.

A partir de estos resultados elaboramos un Plan de Acción contra el Ruido en colaboración con los técnicos de prevención de la empresa con el fin de obtener una reducción del nivel sonoro en el puesto de trabajo.

Finalmente nos encargamos de la instalación de cabinas, pantallas, silenciadores, absorbentes y todos los elementos necesarios para que su empresa cumpla con los parámetros establecidos por la legislación.

ACÚSTICA INDUSTRIAL was last modified: abril 26th, 2017 by Lorén Alloza Pascual