Acústica Para Músicos


¿Te gustaría poder ensayar en tu casa sin tener que preocuparte de los vecinos?

 

Nosotros podemos hacerlo posible. Ingeniería acústica para músicos.

A través de un estudio preciso del aislamiento actual de tu habitación de ensayo te ofertaremos la solución de aislamiento que más se ajusta a tus necesidades. Podrás ensayar con la tranquilidad de saber que las emisiones acústicas que generas en las viviendas colindantes están dentro de la legalidad.

Tras llevar a cabo el aislamiento realizaremos unas nuevas mediciones para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.

Podrás ensayar en tu vivienda sin preocuparte por molestar a tus vecinos.

INFORMES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO DESDE

0

Perfección

 

Si además de aislar tú habitación de ensayo te gustaría que esta sonara agradable, con una alta definición y con un tiempo de reverberación y parámetros acústicos apropiados, ponemos a tu disposición todo lo necesario para conseguirlo. A través de una medición de los distintos parámetros acústicos de acondicionamiento de salas, realizaremos una simulación personalizada utilizando los softwares más potentes del mercado para averiguar cuál es la configuración de elementos acústicos más apropiadas para tu recinto.

Seleccionaremos una solución acorde con tu presupuesto. Trampas de graves, absorbentes, resonadores y todos los elementos que necesitas para obtener una acústica precisa y agradable.

ESTUDIO DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DESDE

0
Acústica Para Músicos was last modified: diciembre 27th, 2017 by Lorén Alloza Pascual